BRAND VIA

“Cocodrilo que se duerme es cartera”

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Cómo optimizo mi web?

¿Para qué queremos una web? Obviamente para cumplir unos objetivos de comunicación


Optimizing Your Website from HubSpot All-in-one Marketing Software
en miércoles, abril 10, 2013
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: branding, comunicación publicidad, creativity, design, estrategia, experiencia, gestión, marca personal, marketing, redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Bienvenidos a Brand via


En este blog recopilamos noticias e información de distintas fuentes que nos indican hacia dónde van las tendencias de comunicación corporativa, qué es identidad corporativa y branding, cómo se usa, para qué sirve, cómo se comunica y con qué resultados.


Nos proponemos, a través de ejemplos escogidos, mostrar el poder de difusión y negocio que una correcta construcción de marca, y las estrategias de comunicación diseñadas para ella, ofrecen a cualquier tipo de emprendimiento.

Archivo del blog

Links

  • Javier de Miguel Torres
  • JuanJo Mora
  • reinicio en FB
  • Reinicio Comunicación Corporativa

Vistas de página en total

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.