BRAND VIA

“Cocodrilo que se duerme es cartera”

lunes, 20 de octubre de 2014

IAB lanza la Infografía del Primer Estudio de Medios de Comunicación Online

El pasado martes se publicó la Infografía del Primer Estudio de Comunicación Online elaborada por su Comisión. El documento recoge de manera gráfica y práctica, las principales conclusiones de dicho Estudio donde se ve reflejado el valor diferencial que aportan los medios de comunicación a la publicidad.

http://www.iabspain.net/noticias/iab-spain-lanza-la-infografia-del-estudio-de-medios-de-comunicacion-online/
en lunes, octubre 20, 2014
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Bienvenidos a Brand via


En este blog recopilamos noticias e información de distintas fuentes que nos indican hacia dónde van las tendencias de comunicación corporativa, qué es identidad corporativa y branding, cómo se usa, para qué sirve, cómo se comunica y con qué resultados.


Nos proponemos, a través de ejemplos escogidos, mostrar el poder de difusión y negocio que una correcta construcción de marca, y las estrategias de comunicación diseñadas para ella, ofrecen a cualquier tipo de emprendimiento.

Archivo del blog

Links

  • Javier de Miguel Torres
  • JuanJo Mora
  • reinicio en FB
  • Reinicio Comunicación Corporativa

Vistas de página en total

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.