Después de que Redux tuviera que retirar del mercado estadounidense la bebida energética de Cocaine, la compañía reaparece tras eliminar el polémico eslogan (“la alternativa legal”) y así conseguir el visto bueno de las autoridades. Para esta nueva etapa, las acciones de marketing incluyen un spot de televisión, giras musicales, street marketing y virales.
El primer tour que Redux patrocinará será el del grupo de “rock heavy” Dimmu Borgir and Behemoth, que da comienzo en Toronto y tendrá una duración de dos meses. "El co-marketing de este tour se podrá ver en las revistas del mundo del rock, en radio y televisión" comenta Raymond Herrera de 3volution Promotions, la agencia de marketing de Redux, en Marketing Daily.
Redux también ha construido una red social, tipo MySpace, en www.drinkcocaine.com/social, habrá concursos y premios, como guitarras de Cocaine e incluso entradas VIP para conciertos. Para ayudar a las ventas, la campaña incluirá cuñas den radios locales, gráficas y acciones de street marketing que conducirán a la red social.
Redux tiene planeado una acción de marketing viral a través de banners y otras acciones de co-marketing v con bandas de música y compañías de videojuegos. También hay campaña de relaciones públicas.
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