lunes, 11 de febrero de 2008

La bebida energética “Cocaine” vuelve a la carga con una comunidad virtual

Después de que Redux tuviera que retirar del mercado estadounidense la bebida energética de Cocaine, la compañía reaparece tras eliminar el polémico eslogan (“la alternativa legal”) y así conseguir el visto bueno de las autoridades. Para esta nueva etapa, las acciones de marketing incluyen un spot de televisión, giras musicales, street marketing y virales.

El primer tour que Redux patrocinará será el del grupo de “rock heavy” Dimmu Borgir and Behemoth, que da comienzo en Toronto y tendrá una duración de dos meses. "El co-marketing de este tour se podrá ver en las revistas del mundo del rock, en radio y televisión" comenta Raymond Herrera de 3volution Promotions, la agencia de marketing de Redux, en Marketing Daily.


Redux también ha construido una red social, tipo MySpace, en www.drinkcocaine.com/social, habrá concursos y premios, como guitarras de Cocaine e incluso entradas VIP para conciertos. Para ayudar a las ventas, la campaña incluirá cuñas den radios locales, gráficas y acciones de street marketing que conducirán a la red social.

Redux tiene planeado una acción de marketing viral a través de banners y otras acciones de co-marketing v con bandas de música y compañías de videojuegos. También hay campaña de relaciones públicas.

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