miércoles, 17 de diciembre de 2008

Concurso de guiones de Frito Lay para su spot en los Oscar


La marca de snacks de Frito-Lay TrueNorth ha lanzado una campaña invitando a los consumidores a escribir relatos para un concurso, en el que el ganador verá cómo su historia se convierte en un anuncio de televisión dirigido por la actriz Helen Hunt y que será emitido durante la entrega de los Oscar de Hollywood.

Las bases del concurso piden que la historia escrita por los participantes describa cómo ellos o cualquier otra persona persigue la pasión de su vida. La historia más inspirada, además de convertirse en un spot de 60 segundos, se verá recompensada con un premio de 25.000 dólares. Los relatos deben subirse antes de fin de año www.truenorthsnacks.com/story.

"No hay nada más inspirador que ver a la gente haciendo cosas interesantes", afirma en Adweek Kevin McKeon, socio y director creativo ejecutivo de StrawberryFrog, agencia que ha trabajado con Ketchum y OMD en el desarrollo de esta campaña.

El concurso sirve como fase teaser de la campaña de publicidad de la marca para 2009, que se estrenará en los Oscar. La estrategia incluye televisión, prensa e internet y la creatividad incluye personas reales que persiguen sus pasiones.

"Queremos que sea más que una patata frita y que se convierta en algo culturalmente relevante. La gente quiere asociar con marcas con la que comparte valores", asegura McKeon.

Este producto se dirige a los “boomers”, adultos que están en un momento de su vida en la que buscan opciones más saludables.

Hasta la fecha, cerca de 1.000 historias han sido subidas a la web.

TrueNorth será la única marca de su categoría que estará presente en la entrega de los Oscar, el próximo 22 de febrero.

fuente: MarketingNews.es

No hay comentarios: