martes, 19 de mayo de 2009

¿Te acuerdas de mi?


Si una desconocida se te acerca por la calle y te saluda muy efusivamente pueden ocurrir dos cosas: que realmente te hayas encontrado a una compañera del colegio o que sea una actriz que trabaja para AFAL Contigo. Este organismo tiene como objetivos concienciar a la sociedad sobre el alzhéimer, que ya afecta a más de 800.000 españoles, y recaudar fondos para ayudar a la asociación en la lucha contra esta enfermedad. El malentendido se soluciona cuando la desconocida entrega una tarjeta en la que se lee: “Así se siente una persona con alzhéimer”.

Es parte de la campaña Regala Memoria, creada por Tiempo BBDO y BBDO Consulting, dentro de su programa de responsabilidad corporativa.

La campaña se completa con el lanzamiento de 5.000 pen drives de 1Gb de memoria, en formato Pulseras USB, que todas las personas sensibilizadas y que quieran apoyar a la asociación pueden adquirir a través de la web Regalamemoria.com. Estas pulseras, de color azul, llevan serigrafiado el mensaje: “1GB de Recuerdos” y su adquisición permitirá financiar a la asociación. Toda la campaña tiene como objetivo hacer que la población perciba en su propia piel y de forma directa cómo se siente un enfermo de alzhéimer.

fuente: brandlife

No hay comentarios: