jueves, 25 de junio de 2009

Sugus incorpora en su última campaña el boca-oreja

Sugus continúa con la modernización en su estrategia de comunicación apostando por los medios no convencionales, como ya hizo con la creación del mayor mosaico de caramelos del mundo hecho con Sugus en el Salón de la Infancia de Barcelona. Ahora, esta marca perteneciente a Wrigley se implica en los medios sociales y el marketing participativo de la mano de Trnd. Sólo en Facebook han conseguido ya más de 300.000 fans.

El boca a boca siempre ha sido clave en el éxito de los caramelos blandos por antonomasia. Los mejores prescriptores de los caramelos de Sugus son sus propios consumidores. Por eso para esta campaña boca oreja mil personas probarán el producto en su nuevo envase y opinarán acerca de los conocidos caramelos.

El objetivo, además de generar boca a boca y convertir a los participantes en prescriptores del producto, es conocer las opiniones honestas de miles de personas sobre un producto que tiene una historia de más de cuarenta años. Al igual que en la en las demás campañas lanzadas por Trnd, para participar es requerimiento obligatorio estar registrado en la comunidad trnd (www.trnd.es).

No es la primera vez que Wrigley cuenta con Trnd para llevar a cabo una campaña así, pero sí es la primera vez que colabora con ella en España. En Alemania se han realizado tres proyectos para sus marcas Wrigley, donde 15.000 miembros de la comunidad Trnd generaron más de 1,5 millones de conversaciones sobre pruebas reales del producto y miles de fotos, videos y comentarios en blogs, foros y redes sociales.

fuente: MarketingNews

2 comentarios:

Juan dijo...

Gracias por hacerte eco de la noticia, si nos envías tu dirección de correo podemos hacerte llegar las NP directamente: prensa(at)trnd.es
Un saludo
Juan
Director de campañas en trnd España

Estrella dijo...

Sugus!! ya ni me acordaba de esa marca!! me encantaban de niña.