martes, 20 de julio de 2010

Securitas Direct enseña a robar casas con una serie de vídeos de humor

Supongo que habrán sacado esta idea de la "leyenda urbana" de que los programadores de antivirus y las empresas de seguridad fomentan el intrusismo ilegal para vender más. Si es así, es un giro inteligente, como el vejete de Coca Cola que salía diciendo que ojalá fuera verdad eso de que la Coca Cola deshace el óxido...
No es más que la utilización del miedo para el propio beneficio, en definitiva, una estrategia tan vieja como el hombre, pero ahora como viral introducido en redes sociales ¿la publicidad aprendiendo de la política? En fín....

Rob Ardenson es un ladrón que desde YouTube explica a los internautas en las “técnicas más avanzadas para robar una casa” a través de una serie online de la que ya se han colgado tres capítulos.

En el primero de ellos, con más de 50.000 visitas en un mes, enseña cómo abrir una puerta blindada con una horquilla. La segunda lección, con más de 30.000 visitas, cómo escalar un muro para acceder al jardín.

Todos los consejos se convierten en intentos frustrados porque el famoso ladrón no cuenta con que muchos hogares ya están protegidos con sistemas de seguridad avanzados que impiden robos y sustos indeseados.

Fuentes del anunciante han asegurado a Marketing News que "Rob Anderson", obra de Alejandro Espinosa, es la primera baldosa del camino que Securitas Direct ha empezado a recorrer en las redes sociales. Esta webserie es difundida a través del canal de Securitas Direct en Youtube, su blog profesional sobre seguridad (www.alarmas.es) y el perfil de Facebook de Securitas Direct".

Fuente: Marketing News

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