BRAND VIA

“Cocodrilo que se duerme es cartera”

jueves, 17 de julio de 2014

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”


Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a la razón, explicó el experto. Y esto tiene que ver con la cultura de la gente.


http://gestion.pe/tendencias/andy-stalman-sobre-branding-siempre-que-vas-lugar-aprendes-algo-gente-2075422



en jueves, julio 17, 2014
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Bienvenidos a Brand via


En este blog recopilamos noticias e información de distintas fuentes que nos indican hacia dónde van las tendencias de comunicación corporativa, qué es identidad corporativa y branding, cómo se usa, para qué sirve, cómo se comunica y con qué resultados.


Nos proponemos, a través de ejemplos escogidos, mostrar el poder de difusión y negocio que una correcta construcción de marca, y las estrategias de comunicación diseñadas para ella, ofrecen a cualquier tipo de emprendimiento.

Archivo del blog

Links

  • Javier de Miguel Torres
  • JuanJo Mora
  • reinicio en FB
  • Reinicio Comunicación Corporativa

Vistas de página en total

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.