Pretty Polly es una marca de medias de la que ya hemos hablado en Marketing News por su afición por realizar notorias campañas de exterior. Ahora sale a colación por una valla “viviente” instalada en Reino Unido, en la que un grupo de bailarinas de Kuroko, una danza japonesa, han promocionado sus medias con actuaciones 20 veces al día (desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre), dentro de la campaña titulada “The Joy of Legs", que supone el mayor esfuerzo publicitario de la marca en cuatro años.
Las bailarinas crean la falsa impresión de que son piernas sin cuerpo, gracias a la ropa que llevan. (Ver un vídeo colgado en YouTube). Pretty Polly ha usado en otras ocasiones caras famosas para sus campañas como Eva Herzigova.
Actualmente estamos en un punto donde la marca está preparada para su desarrollo, ha declarado a The Guardian Sue Clague, director comercial de la compañía propietaria de Pretty Pollo, Courtaulds. "Las ventas y los beneficios son como deberían ser, por eso estamos reinvirtiendo".
La agencia BMB es la responsable de la acción, además de dos videos de 20 y 40 segundos que se emitirán en los conciertos de tour de Take That en Reino Unido. La campaña incluye gráficas y exterior (vallas tradicionales) y, según Clague, “celebra las piernas de las mujeres”. "La marca tiene una gran historia consiguiendo notoriedad", añade.
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