miércoles, 30 de enero de 2008

Vodafone busca al target ejecutivo entre los clientes de NH

Desde el pasado mes de noviembre y hasta finales de enero, Vodafone ha desarrollado una acción de promoción de su modem USB en los hoteles NH, que la agencia OC Comunicación ha estructurado en dos fases: la primera de “perching” y la segunda de marketing on line, con el envío de dos “newsletters” y un espacio para Vodafone en la web de la cadena de hoteles.

El objetivo era dar a conocer este producto a los clientes de NH, ya que el target de esta cadena hotelera, ejecutivo por antonomasia, es un perfil idóneo para el uso del Módem USB. La operadora les oferta el módem con un precio especial y les incentiva sorteando entre todos los clientes NH World diez terminales. Además entre todos los que se den de alta se sortearán cuatro entradas dobles para el circuito de F1 de Valencia.

La primera fase de la acción fue el “perching”. De cada puerta de las 12.056 habitaciones de los 46 hoteles NH de Madrid y Barcelona cuelga un original “perching” formato díptico. El efecto buscado es llamar la atención con la geometría de la colocación de todos ellos, que en lugar de ubicarse en el interior se colgaron en el pomo exterior de las puertas de las habitaciones. En el interior del díptico se detalla la oferta y el sorteo.

La segunda fase es el envío de la newsletter de NH (dos envíos; diciembre y enero) y el link en su web. Ambos funcionan como refuerzo y recuerdo de la promoción, y facilitan su adquisición, mediante las vías de contratación anteriormente explicadas.

Simultáneamente se ha creado un espacio Vodafone en la web de NH, que funciona como apoyo, detalla la información del Módem y del sorteo. Así mismo nos permite navegar de NH a Vodafone y sirve también para darse de alta mediante un simple clic.



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