jueves, 8 de mayo de 2008

Simyo lanza una agresiva oferta comercial apoyada en un viral que se burla de Movistar

En su última campaña publicitaria, titulada “Pirámide” Movistar volvía a recurrir al argumento del tamaño para asegurar que sus clientes pagan menos. La estrategia, concretada en el eslogan “Como somos más, pagamos menos”, se basa en la idea de que como las llamadas entre clientes Movistar son más baratas y hay más usuarios de Movistar, hay más posibilidad de llamar a uno de ellos y, por lo tanto, sus clientes pagan menos. Sin embargo, Simyo, la marca que a principios de año lanzó en España del grupo holandés KPN, parodia este planteamiento en su nueva campaña viral, desarrollada por Órbital. “En Symio, como somos menos el poder es tuyo”, asegura en el anuncio, con el que presenta su nueva y agresiva oferta comercial.


Con esta oferta, todos los clientes de Simyo podrán hablar con otros usuarios del mismo operador por cero céntimos los diez primeros minutos de cada llamada, aunque se mantiene el importe de 15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada. El cambio a la nueva tarifa comenzó de forma escalonada el pasado martes 29 de abril y continuará hasta el día 7 de mayo, cuando se espera que todos los clientes disfruten de llamadas gratuitas entre números Simyo. En llamadas al resto de operadores, así como para los mensajes de texto, se mantiene la tarifa de 9 céntimos el minuto las 24 horas del día, tanto en prepago como en contrato.

La agencia Orbital está trabajando en una nueva campaña en medios convencionales del operador.

Ver la campaña de Movistar

Ver la campaña de Simyo

Vídeo de Alberto Lorente, director de marketing de Simyo, presentando la nueva oferta

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