lunes, 29 de septiembre de 2008

Diesel coquetea con la pornografía para celebrar su cumpleaños


Diesel es una marca a la que le gusta provocar y así llamar la atención. Esta vez, el éxito de su nueva acción, basada en un efecto viral que ya ha comenzado a traspasar fronteras, está asegurado. Para conmemorar su 30 aniversario, esta firma de ropa ha colgado un vídeo de 120 segundos que mezcla escenas de películas porno de los Ochenta, suavizado con imágenes de animación que sustituyen las partes más íntimas de los actores por objetos más inocentes… a priori.

La marca, además, quiere comunicar la celebración de varias fiestas XXX en todo el mundo que darán comienzo el 11 de octubre. Desarrollado por la agencia Viral Factory, el objetivo del vídeo es recordar a la gente que Diesel es una marca que no deja de sorprender.

El año pasado Diesel ganó un Gran Premio en el Festival de Publicidad de Cannes por una campaña que mostraba vía web a dos chicas y un chico encerrados en una habitación de hotel en ropa interior.

Otra campaña subida de tono, que también ganó premio en el citado certamen fue la de Club 30, creada por Saatchi & Saatchi.

Marketing News.es



No hay comentarios: