viernes, 10 de octubre de 2008

Levi’s busca más viralidad para su campaña de los 501

Englobada dentro de su campaña “Live Unbottoned”, centrada en su modelo 501, Levi’s ha realizado otra acción que desprende viralidad a raudales. Se trata de la web www.unbuttonyourbeast.com, desde la que los usuarios pueden crear un mensaje personalizado a partir de unos pantalones vaqueros de los que sale una criatura, por lo general, nada agradable.

El concepto sobre el que gira es el mismo que el que triunfó hace dos Navidades para la campaña de Office Max “Elf Yourself”. De hecho la misma agencia que creó al elfo saltarín, EVB, es responsable de este trabajo. El usuario elige su bestia y personaliza el mensaje, que puede ser grabado por él mismo llamando a un número de teléfono.

La audiencia a la que va dirigida esta campaña está formada por chicos de 18 a 24 años, que no están acostumbrados a los 501 ya que han crecido con los vaqueros “sueltos y caídos”.

fiente: Marketing News

No hay comentarios: