viernes, 28 de noviembre de 2008

Iniciativa on line de Durex para fomentar el sexo seguro


Dentro de su programa de responsabilidad social, Durex ha puesto en marcha un site, con el objetivo de fomentar el sexo seguro y responsable entre la población española.

La iniciación en el sexo a una edad cada vez más temprana y la relajación de la actitud ante los riesgos de contraer el VIH están favoreciendo la práctica del sexo sin preservativo y desencadenado un incremento de las infecciones de transmisión sexual y de los embarazos no deseados. Por ese motivo, Durex ha institucionalizado el mes de noviembre como el “Mes del sexo seguro” y ha creado, de la mano de Delirium Advertising, este sitio web donde todo aquel que quiera puede informarse
exhaustivamente.

"La últimas cifras oficiales que se tenían sobre este campo preocupaban bastante a la marca. Por ese motivo decidieron dar un impulso informativo y de concienciación al respecto. Así, pensamos que lo mejor era crear un espacio en internet donde la gente se pudiera informar de forma fácil y rápida, huyendo de grandes gruesos de información, y con un lenguaje muy cercano y sin tabúes, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes”, explica Albert Colet, director general de Delirium, en un comunicado.

El proyecto ha contado con la colaboración de Médicos del Mundo, la Federación Española de Sociedades de Sexología y del Grupo Cofares. Además, las farmacias jugarán un papel vital a la hora de comunicar el programa a la población.

fuente: MarketingNews.es

No hay comentarios: