La acción está ubicada en Facebook y lleva por claim “Born to be mild”, estrenado el año pasado coincidiendo con el reposionamiento de la marca con un enfoque mucho más dirigido al público joven. Pero además de esta acción en la red social, la estrategia incluye un spot de televisión.
Para atraer a los estudiantes y darle a la campaña un estilo “anti-corporativo”, la marca ha lanzado varios juegos muy sencillos en Facebook ilustrados por Mark Ward, un artista conocido, entre otras cosas, por diseñar camisetas para Nike, tal y como informa la revista Marketing.
Los juegos, creados por la agencia de publicidad digital Work Club, son “Pet the Puppies”, “Refill the inkjet” y “Flick the switch”, en los que basta con pulsar la barra espaciadora. Los usuarios son animados a publicar sus resultados en su muro y pueden invitar a sus amigos a competir. Incluso hay un tablón de puntuaciones por universidades, ya que cada jugador al subir su puntuación debe decir a qué universidad pertenece.
Además desde el mismo perfil se puede ver el spot de tv e incorporar un widget que permite a los usuarios postear en Twitter o en blogs sobre esta iniciativa.
fuente: MarketingNews
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