martes, 19 de octubre de 2010

Habla bien, que algo queda

Curioso estudio acerca del rumor como herramienta positiva de marketing. ¿Será que estamos hartos de que nos hablen mal de todo?

El boca a boca positivo es más fuerte que el negativo ¡porque se queda!


La creencia generalizada de que "una experiencia positiva se transmite a «tres personas» y una experiencia negativa, a «diez personas»" no es cierta. En este estudio de trnd, con 30.000 encuestados, se investiga la relación entre el boca a boca positivo y negativo, así como el papel del Social Media en las recomendaciones de compra entre los consumidores. Por Martin Oetting, Monika Niesytto, Jens Sievert y Florian Dost, septiembre de 2010.

Para la tercera edición del WOMday en Hamburgo tuvimos el privilegio de tener al autor de la “biblia” del Marketing “Word-of-Mouth”, Emanuel Rosen, como ponente. Emanuel habla en su “Keynot” sobre “The Anatomy of Buzz –Lessons in Word-of-Mouth Marketing”.

fuente: TRND


The Anatomy of Buzz Revisited - Part 1. from trnd on Vimeo.




The Anatomy of Buzz Revisited - Part 2. from trnd on Vimeo.

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