martes, 22 de enero de 2008

Absolut patrocina una serie de cortometrajes contra el cambio climático


La marca de vodka Absolut será el patrocinador oficial de una serie de cortometrajes elaborados por la asociación Live Earth, con la que se pretende alentar el combate del cambio climático y que serán exhibidos en más de 70 festivales de Estados Unidos.

Ian Crystal, director de la marca Absolut Vodka, explicó en un comunicado que "por medio de la asociación con Live Earth y otras promociones, eventos y elementos de marketing atractivos", tienen la "oportunidad única de impulsar a los consumidores a disfrutar de un estilo de vida social mientras ejercen un impacto real sobre el calentamiento global".

Esta iniciativa de un año de duración comenzará con cinco cortometrajes que serán exhibidos en el Absolut Live Earth Green Screen Lounge del Festival de Cine de Sundance, que se celebra en Utah hasta el 24 de enero, aunque también se colgarán en internet a través de la página www.liveearth.org/films.

Absolut asegura ser la primera compañía en la industria de las bebidas alcohólicas que incluye la disminución de emisiones de carbono como parte de su trabajo ecológico y, desde 2004, ha reducido su consumo de agua en más del 57 por ciento.

No hay comentarios: