viernes, 15 de febrero de 2013

Cosas que pasan y cosas que quedan

Es un viejo aforismo el que dice que "el maestro aparece cuando el discípulo está preparado" y yo no creía hasta hace poco en la ley de la sicronicidad que apunta ese aforismo pero últimamente me están pasando cosas curiosas concatenadas y relacionadas con mis necesidades que me están abriendo la mente a ello.

La cuestión es que estoy preparando, a la vez, una formación de branding para fotógrafos y la estrategia de comunicación para una pequeña empresa con una visión muy especial hacia el pantanoso mundo de los recursos humanos y hoy es uno de esos días en que, de pronto y con la mesa llena de pistas y contenidos, no consigues atar cabos.

Bien, el fin de este relato podría ser que he descubierto algo que me ha permitido felizmente atarlos y lo comparto entusiasmado con vosotros. No es así, siento decepcionaros, pero buscando he descubierto este fantástico vídeo que relata breve y contundentemente el cambio de paradigma en el que estamos.

Y quizás lo use, en alguna cosa...  Que lo disfrutéis. Buen finde.

JuanJo Mora

No hay comentarios: